Thursday, April 30, 2009

PGCPS: 4-Day Work Week

Queridos Padres/Acudientes:

Este memo es para informarles que los Colegios Públicos de Prince George, tendrán unprograma de verano, estructurado en una semana de cuatro días. Este horario aplicará a todos loscolegios y oficinas administrativas del sistema. El programa comenzará el lunes, Junio 22, 2009y terminará al cierre de los negocios del viernes, Agosto 14, 2009. Colegios y oficinas abriránentre lunes y jueves, con horario de trabajo extendido. El horario básico de funcionamiento seráentre 7:00 a.m. y 5:30 p.m. Los Padres/Acudientes, deberán revisar los horarios específicos delprograma de verano de su niño. En esos horarios, todas las dependencias estarán cerradas elviernes.

Como se recomendó al Comité de Educación y con aprobación en el Presupuesto Operativo FY2010, la semana de cuatro-días se está implementando como una estrategia de disminución decostos al reducir los gastos de operación y de transporte. La semana de cuatro-días de trabajo,dará también a los padres, estudiantes y empleados, más flexibilidad y más opciones paraorganizar el verano, extendiendo el fin de semana a tres días en lugar del normal de dos días.

Cualquier pregunta que puedan tener en relación con el horario de verano, debe ser dirigidaprimero al Director de su niño ó al Gerente del programa en el cual su niño está matriculado.Todas las demás preguntas ó preocupaciones, deberán dirigirse a la Dra. Betty Despenza-Green,Jefe de Servicios Estudiantiles, al teléfono 301-952-6384, ó la Dra. Diane Powell, Directora deServicios Estudiantiles en el 301-567-5702.

Sinceramente,

William R. Hite
Superintendente Interino de Colegios

No comments:

Post a Comment

Photos of the 2010 Parental Engagement Conference

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow

The Middle School Years

Visits From Engaged Parents and Dedicated Educators